Inicio > General > Un educador para cada necesidad

Un educador para cada necesidad


Por El Nuevo Día Educador

El inicio del nuevo curso escolar  está próximo a llegar, y con él la necesidad de muchas escuelas privadas de contar con los maestros y tutores necesarios para satisfacer las exigencias del estudiantado.

Debido a los requerimientos y  necesidades particulares de cada plantel, los procesos son un tanto complicados y toman tiempo, lo que constituye un atraso en el inicio de labores y aplazamiento de los currículos de enseñanza.

Por suerte, existe en Puerto Rico una compañía local dedicada al alistamiento de maestros en cada una de las materias y para cada necesidad, lo que constituye una ventaja para la administración y un beneficio al estudiantado.

Maestr@s X-press, una institución que dedica sus esfuerzos al reclutamiento y asesoría de maestros tutores, temporeros y suplentes, así como a la consultoría en recursos humanos y educativos en instituciones privadas. Esto permite un mejor funcionamiento de las diferentes materias y redunda en alumnos capacitados plenamente y padres satisfechos con las labores académicas.

La empresa fue creada con el fin de  proveer a las escuelas una alternativa de personal docente que puede acudir al salón de clases y sustituir y suplir las necesidades básicas de un maestro, o profesor en el caso de instituciones universitarias y colegios graduados, mientras promueve y respeta los valores de cada sistema educativo.

Se trata de un programa que ya ha tenido un gran resultado por parte de quienes lo han utilizado y su misión principal es crear una solución para los planteles y que así puedan funcionar de una manera rápida, efectiva y responsable.

Este innovador sistema, utilizado por primera vez en la Isla, ha sido implementado en Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda,  Reino Unido, Argentina y México, entre otros, de manera natural y necesaria, teniendo gran éxito y acogida. En la actualidad, la práctica de utilizar agencias y compañías que emplean maestros suplentes es de gran demanda. El propósito de esta práctica es asegurar, lo más posible,  que los maestros empleados por las agencias o compañías están calificados para las tareas requeridas por la posición.

Así las cosas, la institución ahorra tiempo administrativo, costos operacionales y disminuye las responsabilidades laborales, al tiempo que aumenta la estabilidad educativa, mejora la percepción de padres y maestros con relación al compromiso de la institución y la educación. Mientras, se distingue de otras instituciones educativas y brinda tranquilidad y confianza a los padres.

“El contar con servicios de maestros suplentes es sumamente necesario y le brinda a la institución educativa una estabilidad y confianza ante sus estudiantes, padres y demás personal” comenta Bianca Negrón, presidenta de Maestr@s X-press.

La institución opera de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y las instituciones interesadas pueden comunicarse al 787-955-5000 o enviar un fax al 1-800-722-8015. Para información, visita http://www.maestrosxpress.com.

ENLACE A LA NOTICIA ORIGINAL

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: